sábado, 2 de julio de 2011

La pelea más brutal de Rafa y Tamara en Sálvame Deluxe

'Sálvame Deluxe' acogió anoche una de las broncas más grandes que Tamara Gorro y Rafa Mora han vivido en un plató de televisión. Jorge Javier Vázquez y su equipo fue testigo del cruento enfrentamiento entre los que un día fueron pareja tras 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Rafa Mora fue el primero en atacar insultando a la ex concursante de 'Supervivientes 2011' metiéndose con sus orejas, llamándola fea o diciéndole que se reía en su cara. Tamara Gorro aguantó los primeros embistes, pero al rato se cansó y le pidió que cambiase de actitud porque su comportamiento la tenía harta. Pero eso era solo el principio, el polémico colaborador de Telecinco pronto volvió a la carga con una gran exclusiva sobre Tamara y su novio Ezequiel Garay, al que acusaban de infiel: "La semana pasada estuve con Begoña Alonso y con una amiga suya, una chica muy guapa, que comentó libremente que ella también había estado con Ezequiel, que le parecía muy buena persona y que no lo contaría por lo buena gente que es. Pero es que además dijo que él le había dicho que hacía estas cosas porque creía que Tamara también lo hacía".

Además, Rafa apuntó a matar al asegurar que entendía que el futbolista del Real Madrid le pusiera los cuernos a su chica porque ella era "una fresca". Estas palabras terminaron con la paciencia de Tamara que le gritó levantándose "¡basta ya! Estoy harta de ti". Sin embargo, el provocador Rafa Mora no quiso callarse y fue un paso más allá llamándola "guarra" e imponiéndola que jamás volviese a decir que ellos dos habían sido novios. El ambiente estaba cada vez más cargado en 'Sálvame Deluxe' cuando Tamara quiso advertirle a su interlocutor que el tema acabaría en los tribunales. "Prepárate, porque Ezequiel y yo te vamos a demandar por todas las mentiras que has dicho", soltó la ex concursante de Supervivientes 2011.

Rafa Mora, en su línea agresiva y sin pizca de educación se limitó a responder: "Si el hombre se siente ofendido que lo haga, está en su derecho, yo diré lo que vi y respecto a tu parte médico, guárdalo, por si acaso tengo ganas de ir al baño y me limpio el culo con él". En ese momento, Jorge Javier Vázquez quiso poner algo de orden y, para quitarle hierro al asunto, le pidió a Rafa Mora que presentase un vídeo. El colaborador se trabó al darle paso y Tamara comentó "si es que no sabes hacer nada…". Esta provocación desató la ira del habitual de Mujeres y Hombres y Viceversa que pronunció la frase que le traería consecuencias: "Tú si que no sabes nada, no sabes ni chuparla".

Esa fue la gota que colmó el vaso. Tamara Gorro no dudó ni un instante en levantarse y marcharse del plató muy cabreada y con lágrimas en los ojos. Jorge Javier trató de que volviese y ella aseguró que estaba harta de humillaciones y que no volvería hasta que Rafa se marchase. Ante la petición del presentador de Telecinco, el colaborador tuvo que salir asegurando que lo que más le molestaba es que ella siguiera afirmando que habían sido pareja.

Ante la tensa situación, los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' empezaron a asediar a Tamara preguntándole por qué no había puesto nunca una demanda a Rafa Mora por las constantes humillaciones y difamaciones. Ella, muy digna y ante el aplauso del público, se defendió argumentando que "los jueces están para cosas más importantes que eso" aunque dijo haberse cansado y que, ahora sí, el expulsado del plató tendría que enfrentarse a una seria demanda por todo lo que le había hecho.

0 comentarios:

Te gusta el trabajo de Lanochemix

Tablón

NOTA IMPORTANTE:
Ponemos un email a vuestra disposición para que contacten con nosotros si tienes contenido exclusiva, quieres trabajar con nosotros, reclamaciones etc...
info.meeng@gmail.com
----
Los comentarios vuelven a estar disponible!! NUEVO DISENO EN LA PAGINA!
Estamos en Facebook ¡Síguenos!


Search

Cargando...
clocks for websitecontadores web